jueves, 11 de diciembre de 2008

¿La 31 es Barrio Parque?

¡¡¡Niño Mauricio!!! se escuchó por las calles de Barrio Parque en una muy reciente mañana de este veranito anticipado del 2008. El Jefe de Desgobierno de la Ciudad se acercó a ese viejo amigo de su padre, con un respeto sublime de quien lo tuvo en sus brazos de pequeño.

Ese anciano entrecano gracias a L´oreal le dijo que necesitaba hablar unos minutos con él en privado, y el "Niño" lo invitó a acompañarlo en su 607 hasta la Desjefatura. Ya en el auto le dijo: "Mauricito, se me ocurrió una idea para sacar a los negros de la villa 31", y el "Niño" abrió los ojos cual pescado frito y le preguntó al geronte de que se trataba.

"Tenés que darle a la villa la misma zonificación que tenemos en Barrio Parque, lo que por cerccanía podés hacer, y cobrale los impuestos municipales a la misma tasa y por los metros cuadrados cubiertos que tienen, total no van a dejar de pagar Direct TV para pagarte los impuestos, si se cuelgan hasta de la luz; si no pagan 3 cuotas de ABL, utilizás el cuerpo de cobradores fiscales y les rematás esas construcciones hechas con materiales robados, las compramos nosotros como hicimos con los Bonos 9 de Julio ¿te acordás?, te las vendemos y vos las destruis y arrazamos con la 31, ¿que te parece?, así después el Grupo Socma hace unas viviendas dignas de nosotros."

Y el "Niño", a quien no se le cae una idea ni puesto cabeza abajo, instruyó a su gente del PROstituto partido para darle forma al proyecto del amigo de papá Franco, a ver como lo puede insertar calladito en este 2009 que ya llega.

Mauricito, Mauricito ... en tu auto hasta las ruedas escuchan!!!

1 comentario:

  1. Maravilloso, chabón. Este quía está dejándonos sin ciudad, sin escuelas, sin hospitales...

    ResponderEliminar